miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primero:
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante".


Era verano, sobre las 6 de una tarde de Agosto, cuando estaba haciendo las tareas en mi cuarto, sólo esperaba que alguien me interrumpiese para dejar mis queridos deberes de recuperación de matemáticas a un lado.


Por cierto, me llamo Ángela y tengo 13 años, soy una PRE-adolescente intentando comprender a un mundo en el que nada tiene que ver con mis cuentos de hadas.
Si tengo algo que reconocer en esta vida es que mis amigos tienen razón (y sin que a veces me guste demasiado) es en que estoy un poco loca, pero ¿Quién no tiene a veces, en algún momento del día ese punto de locura, de tirar todo por la borda, de gritarle al mundo entero lo feliz que eres, lo que te a pasado, lo que sientes por la persona que te encuentras cada día en el mismo sitio y a la misma hora? Pero recuerdo que oí una vez de pequeña decir a mi abuelo que las mejores personas lo están.
También es cierto que siempre se me ha hecho difícil y me ha dado un poco de miedo decribirme, pero describirme en serio. Y ahora estaréis pensando: "¿Pero de qué habla esta?", pues sí, y con decribirme es serio me refiero a que no diga lo típico, lo de siempre, lo que dicen todos, lo que se espera la mayoría que les respondas cuando te piden que les hables un poco de tí, lo que te preguntan algunos test o páginas para inscribirte sobre que decribas tus aficiones, no, a eso no. Yo me refiero a algo mucho mas lejos, mas profundo, es mas...¡MUCHO MAS PROFUNDO DE LO PROFUNDO QUE PUEDE LLEGAR A SER LO PROFUNDO! Ya sé, mucho lío, pero como os dije antes, ¡ESTOY MUY LOCA!


Bueno, a lo que íva, estaba de los nervios, las matemáticas me estaban desesperando por completo, tanto número me estaba volviendo ¡TARUMBA! Pero todo eso acabo cuando mi padre apareció por la puerta y me dijo:
-Ángela ¿quieres acompañarme a casa de Fernando?- madre mía, ¡MIS PLEGARIAS HABÍAN SIDO ESCUCHADAS!
*Antes de nada, voy a aclarar que Fernando es un buen amigo de mi padre al que conoce desde hace bastantes años, su mujer se llama María y tienen dos hijos, Nicolás y Marcos.*
Al principio me hice un poco "la vaga", pero al final acabe contestando:
-Bueno....Esta bién....¿Por qué no?- La verdad es que no me apetecía mucho, pero con total de librarme de los deberes...¡ENCANTADA!


Me empecé a preparar, pero lo que no sabía era lo que para nada me esperaba: una adicción a algo no recomendable y dificil de desacer....

5 comentarios:

Page Graphics, Tumblr Graphics, because i love you...